El Buen Querer

Es tender la mano

“El confinamiento en casa por la pandemia ha modificado de forma sustancial los hábitos de consumo de los españoles, cambios que podrían consolidarse en el futuro, según una encuesta realizada por la consultora Kantar a más de 30.000 personas en 50 países. La mitad de la población en España compra menos en tiendas físicas desde el estado de alarma, mientras que el comercio online se ha disparado. La tendencia en España es mucho más acusada que en el resto del mundo, donde sólo el 20% de personas ha reducido las compras en establecimientos físicos, probablemente por las medidas más estrictas de confinamiento en nuestro país”

Convocatoria apoyo a HoreCa frente al covid19

Queremos ofrecer nuestra colaboración a proyectos y empresas Horeca para salir de la crisis

¿Qué ofrecemos?

 

  • Queremos tender la mano a pequeñas y medianas empresas del sector HORECA a las que la crisis del Covid19 les ha pillado sin presencia digital o no la explotan de manera adecuada.
  • Tendemos la mano ofreciendo un nuevo canal a bajo coste que les ayude a darse a conocer e incrementar ventas, con el compromiso de ayudarnos entre empresas y poniendo a vuestra disposición grandes ventajas económicas para no quedarse atrás por falta de liquidez.
  • El buen querer es tender la mano: aquí estamos.

Tarifas y condiciones

Adaptamos nuestras tarifas para apoyar en esta crisis. Precios con IVA incluido

 

Pide más información

15 + 8 =